Echaron a Alfredo Casero de un bar en Palermo

Argentina 09 de octubre de 2019 Por
El encargado del lugar cruzó al humorista por su postura política y todo terminó con una pelea a gritos que quedó registrada por dos clientes

Por estas horas el nombre de Alfredo Casero es trending topic en Twitter; y es que el lunes por la tarde, humorista protagonizó una escandalosa pelea con el dueño de un bar en Palermo. El hecho fue registrado por dos clientes y la grabación reproducida en Confrontados, el ciclo que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich por canal Nueve.

Según puede escucharse en el video, que dura poco menos de dos minutos, el centro de la discusión son las diferencias ideológicas y políticas entre el humorista y el encargado.

Como es sabido, Casero está en contra del kirchnerismo, pero en los últimos meses cobró un gran protagonismo por mostrar su incondicional apoyo a la reelección de Mauricio Macri. 

Lo cierto es que se vivieron momentos de tensión en el local, ya que poco a poco la discusión se fue volviendo más y más acalorada. Incluso, hubo clientes que intervinieron y acotaron sus opiniones. Finalizado el enfrentamiento, Casero se marchó del local e intercambió risas cómplices con los presentes que lo apoyaron.

Boletín de noticias