Claudio Caniggia y Sofía Bonelli compartieron su primera foto juntos y desde un baño

Argentina 09 de octubre de 2019 Por
En medio de la guerra con Mariana Nannis, apareció una foto que demuestra el exfutbolista y su novia viven un hermoso presente sentimental
103846_3

"Una imagen vale más que mil palabras", dice la popular frase a la que Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia le hacen honor. Y es que pese a estar viviendo un presente ajetreado en medio de la separación del exfutbolista de Mariana Nannis, los dichos de la mediática y con todas las miradas posadas sobre ellos, la pareja hace oídos sordos y vive su amor libremente.

A todos los ataques de la rubia, la morocha respondió con silencio. Solo escribió un breve texto aclarando: "Les contesto. No soy instagramer ni necesito comprar seguidores truchos para sentirme importante. Leo cada mensaje de ustedes y les agradezco por la buena onda. Soy una mina común y corriente, simple, sin tanta vuelta. No necesito hablar mal ni tirar mierda para sentirme mejor. Disfruto de mi familia, mis amigos y mi pareja. Así soy yo".

Sin embargo, hace unas horas, Bonelli fue por más. Por primera vez, publicó una foto junto a Claudio, en la intimidad de su baño, frente al espejo. Allí ella aparece con un pantalón y un top negro y tapando su rostro con el celular. Por su parte, Claudio Paul está al lado luciendo un jean y el torso desnudo.

En minutos, la postal se volvió viral en las redes sociales y sus fanáticos no tardaron en dejarles sus likes y escribir ocurrentes comentarios al respecto. "Ayyyyy más hermosos!", "El pajaro vio el cielo y se voloo", "Hermosa pareja felicitaciones!!!", "Grande pájaro sos un capo", "Lomazo los dos… Disfruten", fueron tan solo algunos de los mensajes de cariño.
   

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝒮ℬ ♥ (@sofybonelliok) el


 

Boletín de noticias