Flor de la V ¿separada de Pablo Goycochea?

Argentina 09 de octubre de 2019 Por
A pesar de desmentirlo en reiteradas oportunidades, la pareja estaría tramitando el divorcio
103874_3

Desde hace varias semanas que Florencia de la V y Pablo Goycochea dejaron de compartir los eventos públicos. El pasado 20 de septiembre, conductora afirmó que es un arreglo de pareja para el cuidado de sus hijos y desmintió atravesar una crisis. Sin embargo, esta tarde, durante la emisión de Intrusos, confirmaron que el matrimonio estaría realizando los trámites de divorcio. 

Damián Rojo, uno de los periodistas que trabaja a diario en el ciclo liderado por Jorge Rial, confirmó que habló con un abogado cercano al empresario. En ese sentido, manifestó: "El me dijo que estaría averiguando, qué condiciones debe cumplir y detalles con letrados para empezar una separación con la artista". 

"Van a salir a desmentirlo y el tiempo nos dirá si sí o no", advirtió el comunicador sobre rápida respuesta de la protagonista de Flor de Tarde. Asimismo, comentó que se puso a averiguar sobre el tema, afirmó que hace tres meses no suben ninguna foto juntos y este podría ser un buen indicio para sostener el dato.
  #Intrusos 
✔@Intrusos
 
 
Lo viste PRIMERO en @intrusos Crisis y ¿Separación en puerta de @Flordelav y Pablo Goycochea? @AmericaTV @rialjorge #Intrusos INFORMACIÓN EXCLUSIVA

 

 
25
1:47 PM - Oct 9, 2019
Twitter Ads info and privacy
 
See #Intrusos's other Tweets
 
 
 


Por su parte, la última vez que se refirió a su relación amorosa, la participante del Súper Bailando aclaró: "Si fuera por la prensa, ya estaría separadísima hace un montón de tiempo. Somos un matrimonio que la peleamos todos los días. Hemos pasado por crisis, momentos buenos, malos, peores y mejores, como cualquier matrimonio, pero elegimos estar juntos porque defendemos nuestra familia, que es lo más importante que tenemos".

 

Boletín de noticias