Yanina Latorre faltó a LAM y Graciela Alfano le pidió que no vuelva

Argentina 04 de diciembre de 2019 Por
La actriz confesó que ante las ausencia de su compañera, todos pueden hablar y están más tranquilos
105927_3

Este mediodía, Yanina Latorre faltó a Los Ángeles de la Mañana cumpliendo con lo que expresó ayer, de no volver al programa hasta que Graciela Alfano termine su labor en el panel. Como consecuencia de la ausencia,la actriz habló del tema y la liquidó. 

En dialogo con Flor de la V en Ciudad Magazine, la vedette confesó: "Ella dijo ‘ella o yo’, que no iba a volver hasta que yo me fuera del programa, que es el 13 de diciembre. Así que si esto es así tendremos pista y estaremos tranquilos y podremos hablar todos". Asimismo, reveló que resta confirmar la versión que circuló por los pasillos de El Trece. 

Por su parte, el periodista que integra el equipo de Flor de Tarde, Pampito Perelló Aciar, transmitió la palabra de la botinera, quién afirmó que "no dejará su silla de LAM" y que tampoco pidió la cabeza de nadie para continuar. Del mismo modo, admitió que el ausente de hoy "había sido comunicado a la producción". 

Ángel de Brito, líder de "Las Angelitas", también opinó sobre el tema y aseguró que no está previsto que Latorre abandone el ciclo aunque confesó que extrañará mucho la presencia de Alfano que se irá por decisión propia. 
COMENTARIOSGenéricos
Sin comentarios!

Boletín de noticias